Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08

Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19635

Bueno ya como andan fregando que la suba pues aprovechare este rato libre jajaja.

Pues llegue con el Chuchu al Circo como a las 9am del domingo, seee fue una friega levantarse a las 6am para salir de Puebla temprano y llegar a esas horas al circo para apartar buen lugar y pues bueno ahi estuvimos todo el rato para que nos dieran las famosas pulseras las cuales en esta ocasion si estuvieron checando la numeracion en la entrada para evitar colados lo cual me parecio muy bien.

Ya con las pulseras pudimos irnos de la fila e ir a comer algo, en mi caso me tuve que separar de la bola para atender otros asuntos los cuales comentare despues. En la tarde cuando llego la banda pues pudimos escuchar parte del setlist de la banda en su prueba de audio y si nos llevamos varias sorpresas, escuchar que tocarian Memory si nos emociono bastante.

A las 5:30pm nos formamos porque ya iban a dar el acceso, entramos y pues Chuchu, Mossie, Dragon, Rooster y ya se apañaron la valla del lado derecho, yo me retrase por ir a paqueteria pero cuando llegue me agarre lugar en el centro atras de unos amigos, y pues de a poco a poco me pude meter adelante en la valla uhuuuu!!!! ya de ahi a esperar a que empezara.

El concierto empezo creo que puntual, si acaso unos 10 minutos tarde o algo asi, pero cuando apagaron luces y salio Coen pues empezo el relajo, cabe mencionar que COEN TRAIA LA PLAYERA DE LA COMUNIDAD!!!!!, el viernes le habia dado playeras a Ad y por lo que comente al principio :P sabia que Coen saldria con ella XD.

Despues salio Simone toda hermosa, no maaaa, si el viernes comprobamos del buen chamorro ahora no habia duda, salio con mallones o algo asi semitransparentes (baba) nos dejo babeando y pues si la pude contemplar en todo su esplendor jajajaja.

Comenzaron con Linger si mas no recuerdo, que buena rola, la vez pasada en el 2006 la tocaron tambien, segun era la primera vez que la tocaban en vivo en ese concierto jajajaja, quien sabe si fue cierto pero en fin jajaja, pero volverla a escuchar fue genial y mas en acustico.

Siguieron con Safeguard to Paradise, que tambien se presta para un acustico, y luego creo que vino Memory, ahi si me puse chinito hasta la lagrimita se me queria salir, que hermosa rola y que yo sepa esa nunca la habian tocado en vivo muahahaha,

Ya para aqui empezo a salir toda la banda a tomar sus instrumentos, Mark y Ad quitarras acusticas, Yves el bajo, y Arien sentado en una caja de madera??? jajaja despues continuaron con Solitary Ground, y Chasing the Dragon.

Terminaron con Quietus que de igual forma que Memory es algo inedito la primera vez que la tocan en acustico en vivo que yo sepa, la verdad ese set acustico me latio bastante,

No recuerdo en que rola fue que de repente salio una paloma o de esas cosas a un lado de Simone y ella la vio y no se si le dio cosa o algo pero no le quito la vista hasta que la paloma se fue hacia atras jajajaja.

Cuando terminaron anunciaron que tardarian 15 minutos y regresarian, al menos asi nos dieron chance de respirar un rato jajaja.

En ese lapso quitaron todo lo del set acustico y pusieron la bateria y montaron todo para el segundo set, empezaron con Adyta y pues desde la sesion acustica note que el audio estaba mucho mejor que el viernes y cuando empezo el 2o. set lo comprobe, se escuchamas mas fuerte y claro, y pues el relajo empezo en Sensorium y de ahi no paro.

El animo de la banda y de la gente fue genial mucho mejor que el del viernes, la gente estuvo mucho mas prendida, se nota que The Phantom Agony es el favorito de muchos.

Durante todo ese set, toda la banda estuvo muy prendida, Mark anduvo corriendo por todos lados, hubo momentos donde Mark y Simone se ponian frente a frente y cantaban (de los cuales tome fotos), Arien igual animando a la gente desde la bateria, en fin, la verdad el animo supero por mucho al concierto del viernes.

Terminando The Phantom Agony, pues lo normal, salieron y el todos a pedir otra, al igual que el viernes Coen salio a animar al publico con su "Quieren mas???" jajaja y cosas asi.

Total, salio la banda y empezaron con Fools of Damnation que obviamente se escucho mejor, y en mi gusto personal es de mis favoritas del 3er disco es una rola muy prendida, despues para gustos de muchos una muy pedida The Last Crusade y para terminar obviamente Consign to Oblivion.

El concierto termino con mucha fuerza, el animo no disminuyo nunca, todo muy muy bien, no hay comparacion con el del viernes, igual que el viernes Mark bajo e igual toco a unos metros de la valla, tambien al final volvio a bajar y recorrio toda la valla saludando, ahi cuando paso frente a mi lo tome del rostro y solo pude decirle "Gracias Mark", bajo tambien Ad a repartir el setlist, y tambien me dio una espiga, anteriormente habiamos pasado una bandera de Mexico a lo cual Simone la tomo y la levanto, despues Arien se acerco y entre los dos la tomaron, (de todo eso hay fotos...Angelly ontas!!!! mandamelas!!!!), despues Mark subio tomo la bandera y la alzo el solo y la abrazo, realmente estuvieron muy agradecidos por esa noche, cuando iba saliendo Mark tomo la bandera y la beso.

Ya cuando la gente comenzo a retirarse, despues de un rato salio Mark a dar autografos y tambien salio Arien de eso tiene fotos Shaury creo jajaja.

En general, fue un muy buen concierto, si el concierto de Tarja me gusto bastante, este creo que lo supero, todo fue perfecto.

Al final, despues de confirmar algunas cosas, los que quedamos y estuvieron dispuestos a esperar, fuimos a esperar a la banda al hotel y pues no sabiamos si ya habian llegado o no, y despues de la espera llegaron, solo alcanzamos a agarrar a Mark que la verdad se porto genial, los demas entraron y pues en lo que todos estaban en el estacionamiento con Mark, Yves y Coen salieron un rato por la entrada principal ahi aproveche para otras fotos, pero cuando fui a avisar ya habian entrado y solo estaba Arien con un amigo tomandose una chela jajajaja.

Que mas puedo decir??? valio la pena toda la friega del dia, a pesar de mis broncas, pude entrar al concierto, inche Chuchu hiciset un parote weeee si no hubiera entrado me hubiera arrepentido forever!!!

Aqui les dejo el setlist:

1.Linger
2.Safeguard to Paradise
3.Memory
4.Solitary Ground
5.Chasing the Dragon
6.Quietus

7.Adyta
8.Sensorium
9.Cry for the Moon
10.Feint
11.Illusive Consensus
12.Faͧade of Reality
13.Run for a Fall
14.Seif al Din
15.The Phantom Agony

16.Fools of Damnation
17.The last Crusade
18.Consign to Oblivion

Cuando Angelly!!!!! me mande las fotos, las subire, la neta me quedaron de poca, y les dejo las imagenes de Coen con la playeruca, tambien espero otras fotos onde se ve clarito que si la traia desde la mañana jajaja.

• Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Aaron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19638

ahh no mamess aari esta bien chida tu reseña!!! :lol:

• Shaury
  • Platino

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19639

Por cierto ya subi varias fotos en el myspace para que las bajen, tambien las subire a picassa, les dejo la liga del album del myspace.

GALERIA DE FOTOS - CONCIERTOS EPICA 2008
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Aaron.

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19641

Orale Aaron mis respetos pa tu reseña te quedo bn chida y bueno chidas las fotos gracias !!!! ;)
  • kacdela
  • Dorado

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19642

La rola de la mariposa fue en Solitary ground

de hecho la grabe...se ve tantito la mariposa y Simone voltiando a verla :lol:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=UNOG1i3otlY]

sale alrededor del minuto 2:42

Tambien se oye donde le dicen a un wee "chavo no puedes grabar" pinche seguridad...pero si se podia viteh si pude!

:lol:

mmm Aari tambien grabe la parte donde Coen salio a hablar y a preguntar eso de que si queriamos mas :lol: no he checado a ver si dice eso de tus playeras O.o.....ni me percate......ahorita lo subo pa analizarlo :lol:

Lo de las fotos de Ariͪn ahi te las mande ya :p ..tambien donde sale Simone con la playera pirata de ella misma :lol: cagadisimo :p

• Shaury
  • Platino
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Shaury.

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19644

Ja eso de la mariposa ni lo note :p Que tal y era una pulsera voladora :P... Ja que cagado pobre Simiona la dejaron traumada :P

Muy buena reseña y eso de las playeras si escuche que dijo "Te conozco" y luego me parecio escuchar "Ti shit" :PXD ahora se que fue otra cosa XD...

Inolvidable!! y no maaaaaaa!! la de quietus fue de mis favoritas! sin olvidar Sensorium!
  • MoselleRouge
  • Platino

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19647

Listo :lol: ya subi el video ahi una parte donde señala y no se que dice porque entre mi ingles feo y el ruido de la gente no entiendo :lol: Pero debio ser por ahi en ese momento :lol:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=fgh2NZ1FtPA]
  • Shaury
  • Platino

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19651

Psss creo que recordo al tata y lo callo almenos eso fue lo que entendi yo :laugh: :laugh: , chale no ma estoy ciego no me di cuenta de lo de la mariposa esa :S chale ya nimodo, en fin no es tan relevante, y como dije que buena promocion nos dio coen(cun) pa que no se me enoje el tata jajajajja, ahhh y despues lo d el hotel, ahhh que chidisimo ;) ;) pero bueno, ya no los odio !!! jajaja
  • DragonRouge
  • Dorado

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19654

muy buena reseña ari, aaa, nunca olvidare como el ventilador levantava un poco su blusa y dejaba ver sua abdomen, a y ese escote, mmmm, pues si que estuvo muy prendida la gente mejor que el del viernes, y que gesto tan chingon el de Mark de besar la bandera, son mis idolos, pues espero que no tarden mucho en regresar...
  • Aresknight
  • Avanzado

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19655

dijo "shut up! yes! you! the one of the white t shirt!" xD :lol:
  • Sahmael
  • Avanzado

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19656

Sahmael escribio:
dijo "shut up! yes! you! the one of the white t shirt!" xD :lol:

Jajajajajaja inche Fer me quitaste mi ilusion pero no importa jajajaja, pero ya vez cabron para que andas de griton :laugh: :laugh: :laugh: y pos como estaba al lado tuyo y entendi "t-shirt" pos entendi eso por la emocion jajajajaja, pero no importa aun asi me emociono :laugh:
:laugh: :laugh:
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Aaron.

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19657

Ahi les va otra reseña:

EL MEMORIAL DE EPICA
Por: Asael Grande

Como evento especial para los fans mexicanos, la banda holandesa Epica ofrecio el pasado 7 de septiembre un concierto acústico en el Circo Volador. Despues de una primer presentacion que se vio para muchos opacada por el incidente en el que un fan lanzo una pulsera que golpeo el parpado derecho de la hermosa cantante Simon Simons, los fans se dieron cita para lo que sería una fecha especial.

En punto de las 7:35 de la noche, el ex-tinto cine Francisco Villa apago sus luces para que la banda comenzara un set acústico de alrededor de treinta minutos.

La hermosa Simona aparecio en el escenario luciendo una hermosa vestimenta blanca, sus clasicas botas negras, y el cabello recogido para interpretar acompañada del tecladiasta los temas Linger, Solitary Ground, Memory, Chasing the dragon, Quietus, y Safeguard to paradise.

Mas que un concierto en el que muchos se abstuvieron de ir por pensar en que fuesen dos horas de oír a Epica en acústico, fue un show especial llena de emocion para ver a Simone y demas integrantes de la banda no solo en desenchufado, sino en concierto normal para escuchar, aunque no en orden del disco, los temas de su Agonía del Fantasma.

Vestida con un pantalon negro entallado que dejaba ver su linda y esbelta silueta, y una blusita que dejaba ver sus lindo escote, Epica dijo a los fans que estaba contenta de ofrecer a los mexicanos un concierto inedito y sumamente especial para ellos.

La gente (el personal, jeje) estaba gritando a mas no poder y prendida, las fans dejaban oír sus gritos, y el respetable público no dejaba de gritarle a la cantante piropos y chiflidos por sus movimientos de cadera y melena

Al finalizar el The Phantom Agony se escucharon los temas Fools of Damnation (de mis favoritos de su Divina Conspiracion) y The last Crusade. Mark bajo del escenario para saludar a los fans, mientras Simone mostraba la bandera mexicana.

Al finalizar el concierto (que fue superior al del 5 de sep tanto en sonido y en set list) el público coreaba "oaatraaa, oootraa", que finalmente hizo salir a la banda para interpretar Consing to Oblivion (una suite estupenda del album homonimo).

Epica prometio regresar muy pronto, así que muchos ahí estaremos!.
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19659

Por cierto inche Chaury que hubieramos hecho sin ti me cae muchos faneses te agradeceran por los videines del acustico, si te rifaste,....APLAUSOS!!!!
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19663

Cierto!! Gracias a Chau por los videos! El de Quietus no tiene madre!!
Jajajaja ya ves Ari xD jajaja no ma ps es que yo queria que tocaran The Last Crusade!! jjajaja no e smi culpa que en el del viernes no lo hayan tocado... la ensayaron 2 veces! jajaja no ma maldito "Cun" solo por eso me cayo bn... Y Mark tambien por besar la bandera que le lanzamos firmada xD
Ad fue el unico raro... jajaja muy chido muy chido en el circo y por otros lados se portaba ocmo diva xD
  • Sahmael
  • Avanzado

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19664

ASh esta chid atu reseña aron, prometo que en cuanto tenga mi computadora de nuevo en casa les paso las fotos y videos que pude tomar, espero pronto subir mi reseña saludos ;)
Por cierto sigo esperando a que me digas que pedo con mis playeras :huh: :huh: :huh: jeje pero no hay pedo, no hay priusa saludos :p

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19665

aaron escribio:
Por cierto inche Chaury que hubieramos hecho sin ti me cae muchos faneses te agradeceran por los videines del acustico, si te rifaste,....APLAUSOS!!!!

Gracias, gracias!

tss viteh! la que llego tarde :lol:

seeh ya hasta sali en los mas vistos del tubo de ayer y hoy :lol: que cagado...:p
  • Shaury
  • Platino
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Shaury.

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19669

Eso si, al menos ya te puedes sentir realizada, ayer fuiste la mas vista en youtube por encima de hits como Obeydawalrus y elanticristo2007...
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Leon AKA KroNos.

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19670

Que chida la reseña, me dio mucha risa como ve la paloma Simone !!! Y mas chingo que Coen se haya puesta la playeruca de la comuna...

Bien por los que pudieron ir al concierto.

Saludos !!!

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19676

Ahi les dejo un regalito..........

http://www.zshare.net/download/1861521136b53aec/

...es la version de Quietus en acustico en alta calidad, no es del concierto, creo que una vez la grabaron para una estacion de internet o algo asi, la cuestion es que es raro encontrar esta rola. ;)
;)
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica (Acustico) - Mexico DF 07-09-08 10 años 11 meses antes #19677

Por eso me caes bien Tata!! esa rola me latio un buen en esa version, despues me traume con el video que subio Chaury, así que este si que es un buen regalito n_n!!
  • MoselleRouge
  • Platino
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos