Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08

Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 11 meses antes #19587

Anduve preguntando por reseñas a gentes en el myspace y me mandaron esta:

Mmm bueno, que te puedo decir...
fue sensacional, a pesar de haber estado mas tiempo en camino y esperando el inicio del concierto, la hora y media de música fue fenomenal!! llegamos a el cafe a las 5:30, aproximadamente, y ya había bastante gente formada a esperar el acceso que era hasta las 7.

Cuando al fin se decidieron a dejarnos entrar, ya dentro estaba lleno practicamente la mitad del lugar, tubimos que esperar aun 2 horas mas y la gente seguía entrando. Antes de que se iniciara el concierto estaba cansada y hambrienta, pero en cuanto inicio la cancion de indigo y las cortinas se abrieron, comenze a sentir que mi corazon se aceleraba; para cuando comenzaron a salir, estaba tan emocionada que me olvide de lo demas.

El primero en salir fue el baterista, seguido por Coen, Mark, Ad Sluijter y Yves; ellos comenzaron a tocar y al final salio Simone, el público estallo, todos tenían sus camaras fotograficas y los celulares arriba grabando, era como un espectaculo de luces y flashes. El baterista toco un solo fenomenal.Así duraron una hora, para despues marcharse, pero como era de esperarse, nadie se movio de su lugar !queríamos mas!, por lo cual regreso Coen y dijo algunas palabras, despues Mark y se decidieron a tocar media hora mas, cerrando con la cancion Consign To Oblivion, como es costumbre.

Ellos se portaron muy bien con los espectaodres. Al final regalaron la lista de las canciones, baquetas, púas, agua y las toallas que usaron. Despues salieron y se tomaron unas fotos con los fans, !lastima que no me pude quedar para eso!

Aunque fue muy poco el tiempo que estube escuchandolos, valio la pena haber estado ahí, el concierto supero mis especativas; fue mucho mas de lo que esperaba. !FUE GRANDIOSO!

Gracias a .::Shadow.. del myspace por rolarla XD
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 11 meses antes #19588

Otra mas de Katty Aguiar:

Bueno pues el concierto aquí en Monterrey diría que es el mejor al que he asistido. La banda se porto increíble, en especial Mark y Simone, quien aunque no convivio tanto con los fans fuera del concierto, en este se vio una entrega total de su parte. El concierto comenzo con Indigo mientras los miembros varones de la banda salían y despues comenzaron a tocar The obsessive devotion que fue donde salio Simone.

Ella lucía un vestido bastante corto con unas mallas de cuero abajo y botas, y a lo largo de todo el concierto se la paso bajandose la faldita que se le levantaba por el abanico de abajo jaja y hacía toda clase de caras tan típicas de ella. Otras de las canciones que formaron el repertorio fueron Sensorium, Quetus, Living a lie, Cry for the moon, Seif al din, Facade of reality, Safeguard to paradise, Fools of domination y luego The phantom agony, con la cual cerraron la primer parte del concierto para regresar con la tranquila Chasing the dragon, (que en mi opinion personal fue la mejor de la noche) y Simone se puso una bandera de Mexico debajo del vestido para que se viera cuando se le levantara con el aire en donde el escudo quedaba justamente tapandole la entrepierna, un detalle bastante original con el que gano aún mas el cariño y ovacion del público mexicano. Mark dio otras muestras de afecto al público regio diciendo que era el mejor que habían tenido y que amaban a todas las chicas de aquí y para finalizar cerraron con la esperada Consing to oblivion.

El headbang de Simone fue perfecto como siempre y algo que me extraño fue que no tocaran Never enough, siendo el sencillo de el último album, sin embargo no la extrañe tanto como Blank infinity o algunas otras que me habría gustado escuchar.

En fin, fue un concierto excelente por parte de la banda y sin dejar al público atras que hizo un desmadre total durante las 2 horas que duro el concierto.

• Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Aaron.

Re: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 11 meses antes #19605

mm si yo soy de monterrey y fui a ese desde el dia de la firma estaba super emosionadisima
ellos son geniales porque desde que se termino la fimra se quedaron todos muy accesibles a tomarse fotos con los fans que no nos queriamos retirar de dark vission, a mi hasta mark me firmo mi bolsa con chiles que traia para mi papa y nos estaba diciendo que las botas son geniales pero para ser deportes no son lo ideal por eso el traia tennis XD, ohh son geniales y luego en el concierto fue aun mejor como cuentan las reseñas de abajo todos cante y cante emocionados por al fin tenerlos ya ahi en el cafe iguana de nuevo , si es cierto que falto never enough y muchas mas, Mas aun asi me quedo satisfecha la espera valio la pena y solo espero que vuelvan a venir para la ciudad

Lastima que aqui no dieron dos shows como en Mexico jjeeje pero no importa como kiera los amoooo XD
  • rYUK
  • Principiante

Re: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 11 meses antes #19627

Cual fue el setlist???
  • Remagine_AF
  • Navegador Iniciado

Re: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 11 meses antes #19629

1.Indigo
2.The Obsessive Devotion
3.Sensorium
4.Quietus
5.Seif al Din
6.Faͧade of Reality
7.Living a Lie
8.Cry For the Moon
9.Safeguard To Paradise
10.Fools Of Damnation
11.Star Wars
12.Phamtom Agony
13.Chasing the Dragon
14.Sancta Terra
15.Consign To Oblivion

• Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Aaron.

Re: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 11 meses antes #19699

BUENO AQUI MI ODISEA... LOS TRES MEJORES DIAS DE MI VIDA... UN GRUPO DE AMIGOS Y YO LOS RECIBIMOS EL MARTES QUE LLEGARON, FUE GENIAL, Y LA FIRMA WOOOOOW NO SUPERO QUE SIMONE SE HAYA ACORDADO DE MI DESPUES DE MAS DE DOS AÑOS DEL PRIEMER CONCIERTO QUE DIERON AQUI!!!! ME TRAUMO DE POR VIDA... JAMAS LO VOY A SUPERAR XDDD
Y EN EL CONCIERTO FUE LO MEJOR... LLEGUE A LAS 6.45 AM A HACER FILA Y REALMENTE VALIO LA PENA FUE LO MEJOR ... Y ADEMAS YO TENGO LA PUA DE MARK XDDDDD SE AGACHO A DARMELA EN MI MANO DESPUES DE CRY FOR THE MOON Y LE PUDE DAR A SIMONE UNA ROSA XDDD SE AGACHO A TOMARLA XDDDD
SOY LA MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA
EPICA RULES!!!!
  • dark_epica
  • Navegador Iniciado

Re: Epica - Monterrey N.L. 04-09-08 10 años 1 mes antes #21511

hey hola!!!! el conciierto estuvo increible, soy alma de aka de monterrey, me acuerdo que iva a faltar a la prepa para irme a la firma de autografos, pero a final de cuentas falte!!!!

Pero bueno, lo que no falte fue al concierto!!! habia mucha gente, lo bueno es ke me separaron el lugar y estaba mero adelante!!! cuando cantaron la de obssesive devotion, todos empezaron a enloquecer cuando salio simone!!!

la verdad estuvo de poca!!! espero y no se tarden tanto para regresar!!!
  • ladyshadows
  • Avanzado
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos