Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Epica - Mexico DF 05-09-08

Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19579

Pues ahi les va mi reseñuca, la hago de volada porque hay que dormir para estar mañana temprano a formarse para el acustico.

Pues como muchos saben llegue a la mera hora y habian repartido pulseras pero afortunadamente un cuate se formo y le dieron pulsera y pues como tenia membresia del circo me la cedio y entre en chinga, estuve en el centro como a 2 personas de la valla, si estuve en muy buen lugar la verdad.

Pues todo parecia empezar normal, los gritos para apurar a los ingenieros de audio, las mentadas a los de seguridad, nada fuera de lo normal, lo que si cuando dieron las 8pm muchos creo empezaron a impacientarse, supongo que pensaban que a esa hora empezaria el concierto pero pues el boleto decia 8:30pm, aunque aun asi despues de un buen rato ya todos empezamos a impacientarnos porque eran las 8:40 y nada, total que el concierto empezo a eso de las 9pm casi.

Todo empezo con Indigo, ya saben intro, luces y todo eso, pero desde ahi medio note que o era yo o el audio no se escuchaba bien, pero quise esperar, empezaron a salir uno a uno, y pues lo normal todos a gritar jajaja.

Siguieron con Obsessive Devotion, y pues ahi confirme que el audio en realidad se escuchaba del nabo, no se escuchaba de repente la voz de simone, ni las guitarras, aunque a pesar de eso la gente se veia animada.

En fin, pues el setlist lo pondre al final, asi que pondre los detalles de los cuales me percate jajaja, cuando iba a empezar Sensorium pues todo iba normal pero de repente vemos a Simone saliendo del escenario y pues la rola empezo y solo el publico cantaba, Mark le hizo un gesto a Ad para ver que pasaba y Ad le contesto asi con uno de que no sabia tampoco jajaja, hasta que creo que Ad fue a ver a todos los de la banda para parar la rola.

Nadia sabia nada, la banda fue a ver a Simone y ahi alguien nos dijo que le habian aventado algo a Simone y no maaaa, empezo el relajo porque al principio pensamos que habia sido una agresion o no se, (ahi me pregunte si realmente Leinhart no habia ido jajaja) pero bueno ser armo un relajo, salio Mark y pues obvio salio molesto porque penso que era una agresion y pues pidio al publico que señalara al responsable para que lo sacaran, hubo gritos para los de seguridad y pues tambien gritos de "FUERA FUERA" y asi, total que despues salio una chica para decir y aclarar que lo que habian aventado habia sido un regalo para Simone pero que accidentalmente le habia dado en el ojo que ya no aventaran mas cosas.

Afortunadamente supongo que le explicaron a la banda y le mostraron el regalo y pues salieron a tocar obvio sin Simone, ahi tocaron Crystal Mountain y la de Star Wars en lo que le daban tiempo a Simone de salir.

Ya despues salio Simone todos felices, gritos de "Simone Simone" y pues empezo Cry For the Moon que es una de mis favoritas y yo creo que de varios, aqui el problema es que el micro de Simone no se escuchaba bien para variar, y ella se fue a un lado del escenario supongo a pedir que le subieran, no canto las primeras estrofas pero cuando regreso ya sonaba mejor su micro.

Durante el concierto, pues yo creo que le ganaba la emocion a Simone y pues empezaba a brincar y de repente se acordaba de su escote y dejaba de hacerlo se ponia la mano en el escote y hacia caras de "omg" jajajaja, tambien otra cosa que me latio fue cuando Mark se bajo del escenario a tocar, ahi muchos lo vimos mas de cerca y pues eso demostro que ya lo de la supuesta "agresion" ya habia pasado y que se sentia en confianza como para bajar y tocar bajo el escenario.

Ya cuando la banda se regreso para las ultimas rolas, el que salio fue Coen y pues lo de siempre preguntando si queriamos mas jajajaja, y comento lo del golpe de Simone que no hubo problema pero como le dio en el ojo pues si le incomodo.

Pues la verdad, para mi gusto el concierto estuvo 2 3 no tanto por la banda ya que ellos tuvieron mucha disposicion, por cierto Arien, demostro porque Epica lo eligio fue muy bueno verlo tocar en vivo, aunque en Consign to Oblivion y otras rolas se equivoco :P, el problema fue el audio que no me gusto para nada y pues el problema de Simone, al final como puse en otro post, Ad y Mark salieron a la calle y ahi aproveche para darle unas playeras de la comunidad a Ad y me dijo que igual y despues las usaban, espero que sea pronto.

Les dejo el setlist:

1.Indigo
2.Obsessive Devotion
3.Quietus
4.Menace of Vanity
5.Living a Lie
6.Sensorium (interrumpida)
7.Crystal Mountain (sin Simone)
8.Star Wars
9.Cry For the Moon
(Drum Solo).
10.Sensorium
11.Blank Infinity
12.Fools Of Damnation
13.Mother of Light
14.Phantom Agony
15.Chasing the Dragon
16.Sancta Terra
17. Consign To Oblivion

y el video donde se ve el trancazo de la pulsera a Simone, y pues cuando la enseñaron no se veia que estuviera pequeña :S

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8JnhzxlMgDI]

• Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Aaron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19580

Ja que cagado :P pero bueno todos los que me han contado dicen que estuvo mas o menos, cha, que lo hagan de buena gana XD.

Mi cronica de este día fue solo ir a dejar los encarguitos de boletos y babosear un rato las chucherias. Ver mucha gente rara y conocidos y pues creo que ya, por cierto yo pense que había sido emo-miss el que avento al pusera :P, cha pero que manchados y que buena puntería. Eso del escote creo que a los hombres les agrado mucho verdad??
  • MoselleRouge
  • Platino

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19581

:P Pobre de la Simona :S jejeje pero que buena punteria hasta con saña jejejeje no pobre Simona pero que chido que regreso en buen plan a seguir cantando aunque si algo le paso "El maquillaje cubre todo" :P bueno pues que chida reseña Aaron muy bueno el concierto je Me agrado bastante el set list ahora si me gusto y pues la Simona lucia muy bien y su voz bien matizada aunque como dices el audio del nabo al principio pero pues la gente de que estaba junto a mi no se quejo ni se desanimo por el problema pus pa mi todo bien chido:woohoo: .
  • kacdela
  • Dorado
Última Edición: 10 años 8 meses antes por kacdela.

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19583

Pues es una pena que haya pasado todo lo que paso, el animo quieran que no quedo marcado, lastimado, esperemos estas cosas no vuelvan a suceder y esperemos en caso de que efectivamente Simone este de diva pues se las bajen, que realmente le falta muchisimo para sentirse eso

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19584

jaja, yo estuve en segunda fila del lado donde le pegaron a simone y vi clarito cuando le pego la pulsera jaja y la verdad me dio risa... pobrecita, pero que cagado se vio...

aparte de eso me la pase luchando con un tipo que se me metio enfrente y en este momento estoy toda madreada, pero valio la pena.... y toque a mark con la punta de mi dedo medio jajajaja, suertudos todos los que estan en la fila para el acustico ahorita
  • Raven_Black
  • Avanzado

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19585

raven_lithium escribio:
aparte de eso me la pase luchando con un tipo que se me metio enfrente y en este momento estoy toda madreada, pero valio la pena.... y toque a mark con la punta de mi dedo medio jajajaja, suertudos todos los que estan en la fila para el acustico ahorita

Jjajaja.. dijo lo mismo :P
Yo estuve en varios lugares, cerca y de los 2 lados, pero estuve mas del lado de Ad y Ives.

Estuvo muy chido el concierto. Pero no maaa.. por una parte que mal lo de Simone y por otra estuvo bien porque tocaron la de Star Wars y Crystal Mountain :silly:

Cha.. y solo vi a Elepica y a otro de la comunidad (se me olvido su nombre :unsure: jeje..)

Muy buena reseña ;) y cual es tu correo Aaron? para mandarte las fotos que saque en el concierto.

Y no maa!! casi cacho la baqueta, solo que todos se aventaron bien brutal y nos caimos varios :side: Pero mi primo si se llevo un cacho de la toalla del baterista buaa.. lo envidio jajaja:P
  • Sofia
  • Avanzado
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Sofia.

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19586

Ya ando de regreso del 2o. concierto el cual estuvo muchisimo mejor que el del viernes, para mi gusto mucho mejor audio, mas animo de la gente, todo fue mucho mejor, hasta Coen salio con la playera de la comunidad, toy esperando que me rolen las pics para subir mi reseñuca, asi que esperense :P
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19595

Otra reseña de last.fm:

Por fin despues de dos cancelaciones epica al fin llegaria a Mexico.
Todo empezo desde las 6 PM a esa hora llegue al Circo Volador, Me encontre con
una increible fila que le daba la vuelta y seguia y seguia. La fila se movia a un buen ritmo, hasta que una agradable lluvia aparecio, despues de minutos ya no
era agradable era un aguacero en fin. Ya adentro apenas estaban poniendo la
manta de Epica y la gente llegaba poco a poco.

Despues de un rato los clasicos Condones inflados no podian falta la gente
cantando las rolas que ponian y todo eso. aproximadamente a las 8:30 muchos
estaban cayendo en desesperacion y cada que salia un wey del Staff. "el guero"
jajaja. Recibia sus respectivas mentadas de madre.

Finalmente despues de una larga espera por fin se veia que al fin epica estaba
apunto de tocar. Salieron en un orden que no recuerdo. Pero en fin Entraron con
el intro de : The Divine Conspiracy. Indigo. la gente gritaba EPICA EPICA EPICA.
Todos tomaron sus posiciones. La siguiente fue Obsessive Devotion.

El concierto siguio con mucha energia hasta que en Sensorium Simone salio
del escenario. Todo mundo tenia una cara de sorpresa unas chicas muy
agradables me estan diciendo que le lanzaron algo. La banda Siguio Tocando
hasta que Ad hizo la señal de paren. Fue el momento mas dramatico. nadie sabia que pasaria si saldria si cancelarian OTRA VEZ :S. Si reducirian el Setlist.
En fin salio mark a preguntar que quien habia sido y la gente lo señalo
el recibio mentadas, insultos, querian sacarlo. Despues de un rato ya se calmo
todo. El Wey que lanzo el objeto a Simone dijo que era un regalo, Cosa que era
verdad era como una especie de pulsera.

Despues de todo ese drama tocaron Crystal Mountain Sin Simone y en lo que salia simon Tocaron The Imperial March (Star Wars). Todo el Circo gritaba el nombre de Simone. y fue su regreso, Cuando regreso tenia una cara de
Encabronada que fue increible ver.

Ya el Concierto siguio su curso. Simone Excelente
para no hacer esto mas largo aqui les dejo el SetList

SetList
1.Indigo
2.Obsessive Devotion
3.Quietus
4.Menace of Vanity
5.Living a Lie
6.Sensorium (interrumpida)
7.Crystal Mountain (sin Simone)
8.Star Wars
9.Cry For the Moon
Extra. .(solo de Bateria).
10.Sensorium
11.Blank Infinity
12.Fools Of Damnation
13.Mother of Light
14.Phamtom Agony
15.Chasing the Dragon
16.Sancta Terra
17. Consign To Oblivion

En Conclucion a mi si me gusto Mucho el Concierto.
Fue excelente y tuvo de todo para ser un Concierto que no se olvide en mucho tiempo.
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19596

Otra de Camino al Mictlan

Pues ahora llega el turno de reseñar el pasado concierto de Epica en el Circo Volador. Pues ya para cuando yo había llegado la fila estaba bastante extensa, y ahí fue cuando un amigo nos metio a la fila por que ya habíamos quedado de acuerdo. Despues nos dijeron algo de una mentada pulserita para poder entrar y que si no la tenias no entrabas, al menos eso me dijeron lo cual yo pense que era una tontería, digo ya por algo tienes tu boleto, ya pagaste, nadie te esta regalando nada cierto.

Y pues bien nos la aventamos así, cosa que si debo admitir fue nuestro error, debimos haber acatado las indicaciones que aunque son bastante exageradas y demuestran una vez mas que la seguridad del circo volador deja mucho que desear pero al final de cuentas son indicaciones que uno tiene que seguir. Ya despues de los problemas en la fila, de regresarnos hasta el final y despues de que a mi amigo (el que aparto el lugar) o lo querían dejar entrar por que su boleto ya no tenia el pedazo y despues de reclamar y comprobar que no había ningún tipo de fraude tal como lo estaban insinuando los de seguridad pudimos pasar. No me detendre mas en lo del boleto partido por que yo no estoy seguro de como fue y es mas creo que ni mi amigo sabe como estuvo todo.

Ya estabamos adentro, buena parte de la gente ya estabamos adentro, no estaba lleno cosa que era buena ya que podríamos conseguir buen lugar. Y mientras avanzaba la noche y ya bien ubicados comenzamos a formar nuestro propio ambiente (somos tres los que vamos juntos) y claro entre comentario comico y demas cosas otras personas (un chavo y otras dos o tres mujeres) hay medio charlamos e intentabamos animar el concierto con los ya conocidos gritos "epica" "me van a cerrar el metro" y claro tambien unos condones inflados, que de hecho (mi amigo) llevaba como cinco. Simplemente cosas para animar la espera.

Pues ya cerca de las nueve se dejo escuchar el Indigo del disco que vienen a promocionar The Divine Conspiracy. Y lentamente los músicos se dejaron ver. Y recuerdo que la "diosa" Simone saludo a Mexico hablando español mientras la grabacion de las coristas seguían cantando el indigo. Y en ese momento me di cuenta que me costaba mucho el creerme que no habían cancelado por tercera vez, ya había perdido toda confianza en ellos pero ahí estabamos.

Y siguieron con The Obsessive Devotion, cancion que me fascina en todos sus cambios musicales, la ejecucion fue perfecta al menos así lo percibí yo, fue una cancion espectacular y bastante buena como para empezar y encender los motores tanto del publico como de la banda Epica. El sonido fue otra vez bueno, no perfecto como debiera ser para bandas de este potencial pero si llenaba las expectativas como para disfrutar y apreciar el concierto. Y la iluminacion ni lo digas, tambien fue bastante armoniosa con las canciones y con los movimientos metaleros de Simone.

La segunda cancion fue Quietus, que para mi siempre ha sido una cancion bastante distinta a lo que nos tiene acostumbrados la banda pero que no es nada mala debo aclarar. Y continuamos con las canciones del disco divino, siguieron las ejecuciones de Menace of Vanity y Living a Lie, canciones que fueron tan buenas que sirvieron para seguir prendiendo al público sin importar estuvieran muy al frente o en las butacas. La voz de Simone muy buena y los guturales/screams de la viva imagen de Epica Mark fueron impecables.

Sin duda el concierto iba bastante bien, lo iba disfrutando bastante y seguramente el resto de los espectadores tambien. Despues llego el turno de Sensorium, donde paso algo que seguramente todos ya habran escuchado, visto, hablado y demas cosas, algo lamentable pero de lo cual hablare mas adelante, ahora no, no quiero amargar desde aquí la reseña, primero hablaremos de lo bueno y apetitoso que tubo el concierto.

Despues de interrumpir la cancion, los hombres de Epica querían sacar adelante el concierto cosa que se agradece claro. Con dos canciones Crystal Mountain y Star Wars (se que no es el nombre real pero es algo) en lo que Simone se recuperaba de su ojo.
Ya estando toda la banda completa continuaron con Cry For The Moon, Sensorium y Blank Infinity para mejorar el estado de animo del público. Claro que con las caras de Simone quien no se ríe aunque sea un rato. El audio seguía teniendo problemas, me imagino, por que había momentos en que la voz de Simone se perdía o no se si realmente fueran mas bien problemas vocales de la vocalista pelirroja.

Y venia el plato fuerte, con canciones tan poderosas y magistrales lo suficientemente bien ejecutadas como para ya olvidarse del zafarrancho de la pulsera volante y continuar con alegría el concierto. Fools of Damnation fue una ejecucion tan bailable, tan metalera y tambien aceptada por todos. Mother of Light continuo, otra buena rola y de las que tambien me gustan bastante de su segundo disco. Para darle paso a una grande, The Phantom Agony, una cancionzota hermosa y que suena bastante bien en vivo. Chansing the Dragon, ha tan triste en comienzo y despues tan poderosa, la verdad fue casi una pequeña seccion acústica del concierto.

Sancta Terra continuo, de las ultimas canciones del disco de la conspiracion. Y con esta cancion en vivo mis ganas, mi sed de escuchar la ultima pieza del disco incrementaban. Esperaba que despues de esa continuara, la deseaba escuchar. Pero no fue así, continuo Consing to Oblivion, cosa que no me esperaba y que me agrado mucho. No se por que, pero tenia la idea de que no la tocarían. Y así termino el concierto, sin tocar una grande que yo me esperaba tocarían The Divine Conspiracy; en contraparte esta tambien Never Enough, la cual al igual que la anterior cancion mencionada me la esperada de ley que la tocaran, por el hecho de ser el único sencillo hasta el momento de su disco.

Y pues continuar con el problema de la pulsera, pues en pocas palabras si, es un detalle una demostracion de aprecio u admiracion hacia Simone, por parte de alguien que ciertamente lo avento sin intencion de golpearla, simplemente tubo mala suerte de que le diera en el ojo. Simone, simplemente quiso hacer berrinche, debo decir tambien que si, tal vez te cae algo en tu ojo te duele, y hasta te vas corriendo o te salen las lagrimitas, pero el enojarte, el hacer caras de repudio, son hasta cierto punto un poco entendibles, un humano enojado no piensa antes de actuar, pero el sentirse agredida, el ya no querer salir de nuevo al escenario por coraje y enojo y aun peor, por "miedo a que te vuelvan a golpear" es ya una exageracion.

Y mas aun que Simone fue muy descuidada, y el resto de la banda igual. Despues de casi un año de postergacion de los conciertos, distintas experiencias a la hora de recuperar tu dinero con los de ticketmaster, la gente como borregos insultando al pobre muchacho que quiso darle una cosita con mas valor sentimental que material, y la atmosfera yo la sentía ya muy pesada, y la vocalista pone el peligro el concierto, la incertidumbre se hizo presente. Ya nadie sabía que seria del concierto, y yo me pregunto y lo seguire haciendosi hubieran cancelado que hubiera pasado con el público. Seguramente no habría nueva fecha ni reembolsos. Al menos no creo que todos hubieran ido con una sonrisa.

El concierto pintaba para ser grandioso, genial. Sin duda seria de los mejores del año, pero por ciertas cosas chafeo en parte y el ritmo bajo. Decir que se hecho a perder es ser muy cruel, pero el concierto no fue lo que debía haber sido.

Y pues lo peor es que todos los que fuimos, quedamos con un sabor amargo. Ya sea por las payasadas de Simone, o por el error del espectador erroneo, por la seguridad, por que la gente se puso euforica a defender a la vocalista de una agresion sin agravio o por simple borregos, al final, todos salieron con un enojo direccionado hacia alguien en específico.

Espero la fecha de hoy, el acústico sea mejor, que todo salga bien, que el sonido ahora sea perfecto, ya que hoy como ya había dicho en last fm, veremos que pasara con Epica. Si tardaran muchos años en regresar, si en verdad Simone se considera una diva, o si simplemente es el resultado de un ambiente bastante tenso por distintas cuestiones y que al final de esto se solucionaran.
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19597

The Songwriters reviews

¿Como no amar a Simone Simons? Si es perfecta en todos los sentidos: es ridículamente hermosa, su cuerpo son ocho cabezas (algo solo visto en dibujos de comics), su presencia es imponente, su talento es innegable, su voz es angelical, y lo mejor, esta bien buena. Sin embargo, hay algo en ella que nunca me ha terminado de convencer, antes pensaba que eran sus severos ataques de hipocondria, ahora se que es su plan de diva. No se, a lo mejor me equivoco y estaba en su derecho de abandonar el escenario, o a lo mejor fue una mamona que se paso de exagerada al salirse del escenario como niña berrinchuda, lo que sí pude notar es que ella estaba a fuerzas, aunque dijera otra cosa. El por que abandono el escenario es relatado mas adelante.

El regreso de Epica a Mexico fue tan esperado, por sus ya sabidas cancelaciones, que el Circo Volador ya presentaba una cola que le daba la vuelta a la cuadra al cuarto para las cuatro de la tarde, y ni la lluvia, ni los mamones de los organizadores dando pulseritas para evitar colados podían evitar la emocion y la expectativa de los fanaticos congregados varias horas antes para agarrar buen lugar y ver a sus ídolos lo mas cerca posible.

El concierto empezo tarde, pero cuando al fin se apagaron las luces a eso de las cinco para las nueve y empezo a sonar Indigo supimos que al fin Epica estaría tocando en Mexico. La banda entro sin mucho aspaviento, el público enloquecio al ver a Simone, y no los culpo, es una diosa que irradia belleza, y al estar considerablemente cerca del escenario supe que el solo verla había valido el boleto, y la espera.

Comenzaron tocando Obsessive Devotion, cancion que fue perfecta para encender los animos de los presentes, a mí me pudo encantar el headbang de Simone, no solo porque nos permitía apreciar mejor su escote, sino tambien porque es espectacular ver semejante cabellera de fuego moverse de esa manera tan chingonamente metalera. Pero regresando a la cancion, fue ejecutada de manera aceptable, el sonido del Circo es bastante bueno, y la iluminacion fue bastante favorecedora durante todo el concierto.

Quietus fue la siguiente cancion interpretada por la banda, no fue nada espectacular salvo ver a Simone y los growls de Jansen. Sus siguientes números fueron Menace of Vanity y Living a Lie, canciones que prendieron a los fans de la banda y a los presentes en general, fueron buenas interpretaciones, con un Jansen impecable en sus growls y una Simone que canta como solo ella sabe y puede.

Lo grosso de la noche vendría a continuacion, mientras comenzaban a interpretar Sensorium a alguien se le hizo facil aventarle una pulserita a Simone; pero !ah como es maldito el destino! Para infortunio de todos, la bendita pulsera fue a dar en el rostro de Simone (o eso dice ella) lo que ella entendio como un acto de agresion y abandono el escenario. La banda siguio tocando unos instantes, hasta que pararon, y abandonaron el escenario tambien. Poco despues llegaría Ad Sluijter a decirnos que alguien había agredido a Simone, muy indignado el señor, que por cierto tiene de metalero lo que yo de reseñista de conciertos.

Poco despues vendría el buen Jansen a decirnos, en pocas palabras, que eramos malas personas, solo que no pudo terminar su discurso (se notaba que no sabía que decir o en su eleccion de palabras o quería ser políticamente correcto o no sabe hilar sus ideas apropiadamente) el caso es que nos dijo "uhm oh you dont do that". El señor es un cabron, hasta cuando no hace growls. Al rato llego una empleadita del Circo y explico que alguien avento una pulserita y que si querían dar regalos se los dieramos a los de seguridad. Al poco rato regreso la banda sin Simone, y nos prometieron que pronto regresaría Simone, que según la pulserita daño su globo ocular, y que se estaba recuperando, pero que entre tanto iban a tocar un cover. Para ser sinceros no me acuerdo que cover fue, ni de que banda, pero era una rola netamente deathmetalera que me agrado. Sin embargo yo no iba a ver covers, ni que fuera concierto de Tarja.

Afortunadamente, despues de otra cancion, regreso Simone y nos perdono la vida, y el público enloquecido por el perdon de su diosa se entrego aún mas. Tocaron así Cry For the Moon de una manera aceptable, para posteriormente dar paso a un solo de batería bastante insípido. Continuaron con su setlist y tocaron Sensorium, sí. Luego vendrían Blank Infinity y Fools of Damnation, y al parecer tanto a la audiencia como a la banda se les había olvidado todo, y tanto ellos dieron un buen espectaculo, como la audiencia se entrego y disfruto.

Llegarían así mis dos canciones favoritas de Epica, una seguida de la otra, Phamtom Agony y Chasing the Dragon, la primera fue ejecutada con maestría, y en general la cancion por sí misma es poderosa. Y que decir de Chasing the Dragon, cancion que nos permitio contemplar la belleza de la voz de Simone de una manera insuperable y sublime.

Hipnotizado por la hermosura de la voz de Simone en la cancion anterior, quede atrapado y me entregue a Epica por completo en Sancta Terra, que vamos, es un rolon que al menos yo al escucharla inevitablemente la asocio con The Divine Conspiracy, cancion que como ya sabran en el disco viene subsecuente a Sancta Terra, lamentablemente no tocarían The Divine Conspiracy, en su lugar cerrarían con Consign to Oblivion. Cancion buena a secas.

Me gusto que no tocaran Never Enough, cancion que al menos yo aseguraba tocarían, pero fue mejor así, que dieran cabida a canciones menos vacías y mas virtuosas. Y el otro lado de la moneda fue que no tocaron The Divine Conspiracy, cancion que es puro virtuosismo.

Y así, se había ido el primero de los dos conciertos de Epica en la ciudad de Mexico, concierto mas bien regular. Y aunque me enojo ver los desplantes de Simone, e imaginar a los promotores en el camerino rogandole a la nena que regresara, volvemos al punto de ¿como no amar a Simone Simons?
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19598

sigo algo apurada :p pero en cuanto tenga tiempo leere las reseñas y dare mi opinion :lol:

Mientras subo los videos al tubo....sigo subiendo :p ahi chequenlos...la mayoria tiene buena calida O.o

www.youtube.com/user/Shauryy
  • Shaury
  • Platino

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19599

Ujuju si el concierto de ayer fue genial, pura glora en serio que si...mi compu anda lenta...luego les rolo videos y fotos sale saludos :p

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19604

Pues me dijeron a mi que el concierto del viernes noe stuvo tan bueno como el del domingo, me da mucho gusto haber ido al del domingo jejeje, pero pues aun así esta chido que hayan tocado la de Star Wars, al igual tuvieron su regalito especial y pues el pulserazo en vivo ademas :P

Pues si ya pasen las fotos del concierto del 5, para chismear y pues los videos que subiste Chaury tan re buenos, el de quietus me traumo T_T me gusto mucho como se escucho!!
  • MoselleRouge
  • Platino

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19606

jejeje que bueno que tuvieron dos conciertos jeje
  • rYUK
  • Principiante

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19607

Salve (x50) :P Sha no manches mi camara del cel no se ve como esa bueno pues que chidos videos tan buenos.
  • kacdela
  • Dorado

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19609

Seee mi cel se veía feo y con el movimiento ni las fotos que eran permitidas se podían sacar con facilidad. Yo me perdí el del viernes, pero despues de tener practicamente dos tipos de show, me he quedado mas que satisfecho. El show acústico inolvidable, único! y el "pesado" pues estuvo de poca madre! Todo el phantom agony y encima de ello, accedieron a tocar mas como lo platicaron los de monterrey. Que banda tan poca madre! Y las fotos... uuuta!!!! el tenerlos tan cerca me puso como a la mossie. Si aún en español con nervios uno tiende a equivocar el hilo de las ideas ahora en ingles fue mucho mas difícil! jajaja olvide el poquito ingles que manejo y no hile mas de dos ideas teniendolos enfrente jajaja. Pero que alivianados son eh! De lo mejor que he visto! rolen pronto las fotos del concierto no? y los videucos
  • BlackRooster
  • Dorado

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19610

Mi camarita ahora si ruleo :D que gueno porque en el de Tarja suckeo cabronamente :p

Pos si eso del ingles y de que se nos lengue la traba es comun....yo con arien que jue al primero al que vi casi me desmayo xD ....y solo le pude decir "Pictureeeeeeeeeeeeeee!" asi todo seco y mal prenunciado con mi mexican acent :lol: pero aparte de que me apendeje habia muxa gente y pss ahora si que "al grano" xD...

Ya con Ad..como lo vi que estaba ahi todo solito tuve chance de quedarme un ratote platicando con el.......y creo qu nomas le dije como 3 pendejadas igualmente mal prenunciadas...... "ai love youuuuuuu" yu ar so jansoooooooom .....lalala......I love yu (de nuevo) xD.....Picture plisssss.... y "sorry for mai mexican acent i know that sux".....asi todo incoherente y raro :p

A Mark solo le grite "i love youuuuuuuuu" y "Maaaaaark" pero nunca se detuvo a regresarme la mirada ... u.u fue bien triste.. :lol: bueno no pk de todos modos me consiguieron el autografo :lol:

Yo tengo varias fotos y videines pero no se donde subirlas :lol: ...las fotos por ahora estan en mi hola cinco!...yaluego se las pasare a Aari ya que tenga chance de clasificar pk es un verdadero revoltijo :p .......y los videos en mi tubo lala

soy bien inxe feliz!! :D
  • Shaury
  • Platino
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Shaury.

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19614

No ma!!1 che shaury me vas a tener que rolar esos videines. Estan de poca madre y eso que el tubo les baja bastante la calidad. Pero caramba!!! muy muy buenos benditas camaras. Dragon!!! Kika!!! fotos!!!! videos!!! benditas camaras!
  • BlackRooster
  • Dorado

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19619

Hahahahaa chale yo grabe la de solitary ground completa y con buena calidad, pero psss vale madre la borre :blush: :blush: porque la puta tarjeta d la camara se lleno, solo me quedo el video de memory pero psss solo son 43 segundos, asi que ya ni pex, y pss d fotos solo saque 45, pss la neta estan bastante decentes, asi que ya tenemos imagenes para reordar esos momentos :laugh:
  • DragonRouge
  • Dorado

Re: Epica - Mexico DF 05-09-08 10 años 8 meses antes #19622

No ma que rifado que llevaron camaras y sobre todo que dieron chance de usarlas, estuvo buenisimo todo el concert.

Y ps eso del ingles todo feo espero que ya no me pase, que tal y me lo podía ligar a Ad y ps nomas nu...

Cha al final de cuentas todos sabemos decir "Picture" y "Please" que era lo unico que salia de mi boca :P

"Picshure, pliz... can yu?... okey tenk yu"
  • MoselleRouge
  • Platino
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos